La destrucción de archivos muertos en la Ciudad de México (CDMX), es un servicio que brinda seguridad a las empresas y organizaciones que manejan grandes volúmenes de documentos físicos. Estos archivos, que contienen información sensible y confidencial, necesitan ser eliminados de manera adecuada para garantizar la seguridad y la protección de los datos.
¿Cómo realizar la destrucción de archivo muerto en CDMX?
La destrucción de archivos muertos en sitio es la opción más segura para las empresas y gobiernos. En primer lugar, garantiza un mayor nivel de seguridad, ya que las empresas ahora no tienen que preocuparse por el transporte de los archivos a una ubicación externa, lo que podría plantear riesgos adicionales de seguridad y pérdida de datos. Además, el proceso es rápido y eficiente, lo que permite ahorrar tiempo y recursos.
Al eliminar los archivos muertos de manera adecuada, las organizaciones también cumplen con las regulaciones legales y evitan problemas relacionados con la protección de datos.
Otro aspecto importante es el cuidado del medio ambiente.
Ya que la destrucción en sitio cuenta con prácticas sostenibles y se asegura de que todos los residuos generados durante el proceso de destrucción sean tratados de manera adecuada y respetuosa con el medio ambiente. Esto incluye la correcta disposición y reciclaje de los materiales resultantes de la destrucción de los archivos, como el papel y otros elementos.
¿Qué archivos se pueden destruir?
- Documentos
- Inventarios
- Destrucción fiscal
- Medios magnéticos
- Material promocional
- Ropa
¿Hay proveedores de destrucción de archivo muerto en la CDMX?
DIM es una empresa líder en la destrucción de archivos muertos en la CDMX. Con más de 20 años de experiencia, nuestro enfoque principal es cumplir con las normativas y requisitos legales en términos de protección de datos. La destrucción se hace al grado de partícula de seguridad nivel dos y corte micro (nivel de destrucción que garantiza que la información no se puede volver a construir). Haz clic aquí para enviar un mensaje.