En México existe un proceso gubernamental conocido como destrucciones fiscales, donde se destruyen inventarios, posterior a dar cumpliendo con el procedimiento establecido por el SAT. Este proceso otorga beneficios fiscales, ya que al destruir mercancía que ha perdido su valor por deterioro, vigencia u otras causas; puede ser deducible al 100%
Además de la disminución en el pago de ISR de su empresa, estas destrucciones fiscales ayudan a eliminar gastos de almacenamiento y garantizan el prestigio de su marca. Es muy importante que este proceso sea realizado por empresas constituidas para brindar este tipo de servicios y otorgar los certificados. En DIM brindamos servicios de destrucción de documentos a domicilio, garantizando la transparencia de todos nuestros procesos.
Brindamos soluciones integrales para la destrucción de datos fiscales. Contamos también con destrucción en sitio, destrucción de medios magnéticos, destrucción de materiales promocionales, destrucción de inventarios y mucho más.