Destrucción Fiscal

Destrucciones Fiscales en CDMX

En México existe un proceso gubernamental conocido como destrucciones fiscales, donde se destruyen inventarios, posterior a dar cumpliendo con el procedimiento establecido por el SAT. Este proceso otorga beneficios fiscales, ya que al destruir mercancía que ha perdido su valor por deterioro, vigencia u otras causas; puede ser deducible al 100%

https://dimdestruccion.com/wp-content/uploads/2021/11/documentos-fiscales.jpg

Certificado de Destrucción avalado Por la SEDEMA

Una vez que completamos el proceso, DIM ofrece un certificado que establece que se logró una destrucción segura, con esto su empresa respeta al 100% el marco legal con respecto a la información de terceros. El certificado incluye los kilogramos de papel destruido y el impacto positivo que tuvo sobre el medio ambiente.
https://dimdestruccion.com/wp-content/uploads/2022/04/certificado-320x320.png

Destrucción de documentos a Domicilio

Además de la disminución en el pago de ISR de su empresa, estas destrucciones fiscales ayudan a eliminar gastos de almacenamiento y garantizan el prestigio de su marca. Es muy importante que este proceso sea realizado por empresas constituidas para brindar este tipo de servicios y otorgar los certificados. En DIM brindamos servicios de destrucción de documentos a domicilio, garantizando la transparencia de todos nuestros procesos.

https://dimdestruccion.com/wp-content/uploads/2022/06/home.jpg

Destrucción de datos

Brindamos soluciones integrales para la destrucción de datos fiscales. Contamos también con destrucción en sitio, destrucción de medios magnéticos, destrucción de materiales promocionales, destrucción de inventarios y mucho más.

Auditorías

Formas de destrucción

Registros

Políticas internas de la empresa

Atendemos empresas que se encuentran o están en proceso de Certificaciones en
ISOS 27001 y 33000

https://dimdestruccion.com/wp-content/uploads/2022/05/certificaciones-ISO.png

Testimonios

Súper bien el servicio. Fue muy rápido. No tengo queja alguna. Me atendieron muy bien y la destrucción fue como lo esperaba. El camión, excelente. ¡Recomendable servicio!
Logodim
Me gustó. Sin problema, destruyeron todo y muy rápido. Quedó bien.
Logodim

¿Necesitas una cotización?Contáctanos

Cotiza nuestros servicios de destrucción de documentos. Realizamos destrucción en sitio, destrucción fiscal, instalación de consolas y mucho más.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Teléfono
WhatsApp
Email
atencion@dimdestruccion.com
Dirección
Lago Alberto 319, Anáhuac I Secc., 11520 Miguel Hidalgo, CDMX | Piso 6 oficina 637.