Lo que nos diferencia de la competencia.

Somos una empresa de destrucción de documentos en México y las ventajas que usted obtendrá como usuario del servicio de  destrucción es nuestra auténtica diferencia.

La única manera de garantizar la absoluta confidencialidad de destrucción de documentos  es destruyéndola en su domicilio y en su presencia. Con nuestro servicio, podrá olvidarse cual es el destino final de los documentos que su empresa genera, ahora lo sabrá con certeza ya que usted será testigo de cómo se destruyen.

VENTAJAS

Frecuencia

Nuestros servicios de destrucción son puntuales y/o planificados, adaptados a sus necesidades.

Proporcionamos un servicio periódico (una vez al día o por semana) dependiendo del volumen de destrucción en su negocio.

Capacidad

Nuestro equipo hace destrucción en  grandes volúmenes en pocos minutos y a muy bajo costo. Ninguna empresa de destrucción de documentos puede igualar el volumen, tiempo y costo que nosotros ofrecemos.

Efectividad

La destrucción en sitio asegura que el material ha sido totalmente destruido con las máximas condiciones de seguridad y los documentos quedan totalmente triturados e irreconstruibles, lo que garantiza su seguridad. Nuestro servicio de destrucción  elimina el riesgo de pérdida o filtración de información en la fase posterior de transporte y almacén, antes que los documentos sean destruidos en la planta de reciclaje.

Nuestro servicio encaja en todo tipo de cliente que genere papel.
DIM tiene diferentes tipos de clientes, desde talleres, concesionarios de vehículos a gestorías, fabricas los cuales todos generan mucha documentación.

Es por este motivo que nuestro servicio de destrucción es la solución más eficaz. DIM tiene la exclusiva en México y Latinoamérica para operar el equipo más sofisticado de destrucción. Nuestras unidades operan exitosamente en Estados Unidos, Canadá y Europa.