Para todas las empresas que necesiten encargarse de la destrucción de algún material, ofrecemos un servicio de alta confidencialidad para la destrucción de mercancías, evitando el uso indebido de estos productos.
Destruimos productos alimenticios sólidos o líquidos, productos en cualquier envase, juguetes, equipos eléctricos, productos de higiene, ropa y muchos más.
Las empresas cuentas con mercancías obsoletas o que han perdido su valor, así como productos vencidos o deteriorados, pueden contar con nuestros servicios de destrucción de productos a fin de obtener una deducción al 100% ante SAT.
Nuestro servicio de destrucción de mercancías es ideal para personas que se dediquen a la venta o producción de mercancías, materias primas o materiales.
Destruimos productos alimenticios sólidos o líquidos, productos en cualquier envase, juguetes, equipos eléctricos, productos de higiene, ropa y muchos más. Contamos también con destrucción en sitio, destrucción de medios magnéticos, destrucción de materiales promocionales, destrucción de inventarios y otros.
Protegemos tu marca contra malos usos.
Destruimos en sitio.
Contamos con más de 20 años de experiencia.
Podemos triturar grandes volúmenes de mercancía.