La destrucción fiscal ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México, se refiere a un proceso mediante el cual una empresa elimina físicamente ciertos bienes o mercancías que han perdido su valor, ya sea debido a daños, obsolescencia, o cualquier otra razón que los haga improductivos o no comercializables.
Uno de los beneficios de la destrucción fiscal es la posibilidad de obtener deducciones fiscales, con las cuales, la empresa puede deducir parte o la totalidad del valor de los bienes destruidos, lo que puede resultar en ahorros significativos en impuestos.
Nuestros servicios especializados de destrucción de inventarios SAT ofrecen una solución efectiva para aquellos productos que han perdido su valor y necesitan ser eliminados de manera segura y legal.
Además de la disminución en el pago de ISR de su empresa, estas destrucciones fiscales ayudan a eliminar gastos de almacenamiento y garantizan el prestigio de su marca. Es muy importante que este proceso sea realizado por empresas constituidas para brindar este tipo de servicios y otorgar los certificados.
Nuestros servicios de destrucción fiscal te ofrecen una solución efectiva para los bienes que han perdido su valor o han dejado de ser útiles.
Nuestra colaboración te permite aprovechar deducciones fiscales de hasta el 35% del costo de la mercancía destruida. Esto no solo optimiza tu situación financiera, sino que también libera recursos para nuevas inversiones.
Las bajas fiscales implican la eliminación formal de activos del inventario de la empresa y su correspondiente registro contable y fiscal. Estos activos pueden incluir maquinaria, equipo, vehículos, ropa o inventario, entre otros.
Es esencial que las bajas fiscales se realicen conforme a las normativas fiscales vigentes. Esto implica seguir los procedimientos y requisitos establecidos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y otras autoridades fiscales en México.
Brindamos soluciones integrales para la destrucción de bajas fiscales. Contamos también con destrucción en sitio, destrucción de medios magnéticos, destrucción de materiales promocionales, destrucción de inventarios y mucho más.