Destrucción de Documentos en México

https://dimdestruccion.com/wp-content/uploads/2021/09/personal-destruccion-documentos.png

¿Quiénes somos?

DIM es la primera empresa mexicana especializada en la destrucción de documentos. Llevamos veinte años brindando seguridad y protección a nuestros clientes mediante la destrucción segura, confiable y sustentable.

"DIM lleva a la puerta de sus instalaciones una unidad móvil equipada con un sistema de trituración con tecnología de punta."

Nuestra Misión

Nuestra Misión

  • Asegurar a nuestros clientes la protección de su información mediante la destrucción o des habilitación de todo tipo de materiales, creando conciencia y responsabilidad por la seguridad y cuidado al medio ambiente.
Nuestra Visión

Nuestra Visión

  • Convertirse en una empresa líder y referente del aseguramiento de la información en el mercado mexicano, adecuándose a las nuevas necesidades de gestión documental y transformación digital.

Contamos con:Equipo especializado

Contamos con unidades móviles autónomas, equipadas con un sistema de trituración de alta tecnología que nos permite la destrucción de documentos y materiales varios, como carpetas, revistas, CD, DVD, tarjetas bancarias, etc.

Transporte DIM

Nos preocupa

El medio ambiente

Realizamos un proceso de reciclaje del papel, contribuyendo a la preservación ecológica.

Nuestro equipo:

Contamos con personal altamente calificado

Dentro del equipo de DIM, contamos con profesionales altamente capacitados y comprometidos a brindarle un excelente servicio.

https://dimdestruccion.com/wp-content/uploads/2021/09/destruccion-movil-informacion.png

Nuestros Clientes

rysh logo
ecopla logo
interquim logo
hospital center vista hermosa logo
pc industrial logo