DIM le ofrece diferentes tipos de servicios:

  • Servicio Standard

Cada vez más y por protección de sus datos y papeles confidenciales, las empresas han establecido reglas muy claras para la destrucción de papel y destrucción segura de documentos, vigilando ésta sea realizada de acuerdo a estándares definidos, través de empresa de destrucción de documentos. DIM coloca gratuitamente contenedores de alta seguridad con una bolsa de lona en su interior para que sus empleados depositen la información confidencial que requiera destruirse.

Unicamente nuestro personal tiene la llave de acceso a los contenedores.
Una vez a la semana acudimos para retirar las bolsas de lona con la información que se destruirá, colocando en ese momento una nueva bolsa y cerrando el contenedor.

Una vez recolectadas las bolsas de lona, nuestro personal las lleva a la unidad móvil estacionada en la puerta de su oficina para vaciarlas y triturar en ese momento la información en presencia de un testigo de su empresa, quien firmará de conformidad el servicio.

¿Cómo funciona?
¿Cómo funciona?
  • Servicio Especial

DIM reconocida por su profesionalismo como una empresa de destrucción, le ofrece también esta segunda opción, la cual consiste en la destrucción de información confidencial en grandes volúmenes, como Archivos muertos, Bajas de inventarios, Partidas defectuosas, Trabajos por volumen, etc.

Al igual que el Servicio Standard, DIM lleva la unidad móvil de destrucción de documentos a sus instalaciones y ahí en presencia de ustedes se destruye la información confidencial.